Política de Devolución y Reclamos
- ¿se pueden realizar reclamos? ¿cómo hago?
- por supuesto que sí, todos nuestros canales de contacto están abiertos a reclamos justos y haremos todo lo posible para que las dudas y reclamos sean resueltos de manera rápida y efectiva
- Devolución de productos
- Los Productos UNICAMENTE se cambian si tiene problemas de fabrica o error en el envío para devolver un producto tenés que iniciar un reclamo en los canales de contacto
- si tiene error de envío: si tu producto fue erróneamente cambiado por otro y no era lo que pediste podes devolverlo realizándonos un envío (a cargo del comprador) ya que cuando se envié el producto correspondiente es a cargo nuestro, o coordinando el retiro del producto por nuestros canales de contacto
- Para Iniciar un reclamo sobre "devolución" te recomiendo que nos mandes un Mail con el asunto DEVOLUCION, y nos digas el numero de pedido y una descripción del por que queres devolver el producto para indicarte paso a paso como proceder
- tienen que tener como mínimo 1 día y máximo 15 días después de efectuada la Entrega y el productor esté en las condiciones correspondientes para su devolución
- TODO DEBE CONTENER FOTOS O VIDEOS PARA PODER CONFIRMAR QUE EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA SIN EXCEPCION. LAS PRUEBAS DEBEN DE ESTAR!
- Si no es lo que pediste (TIENE QUE CONTENER SU EMPAQUE SIN ABRIR Y SIN NINGÚN DETALLE QUE IMPLIQUE QUE PAREZCA O ESTE USADO)
- Aparatología:
- para los productos de aparatología se otorga una garantía la cual solo se cambian en caso de estar dentro de la garantía que se dio y de que el producto se encuentre con falla de fabrica, pasado ese tiempo y condiciones no hay cambios
- cuales son las fallas de fabrica:
- funcionan intermitente, no funciona, no carga o funciona mal la carga